Image Alt

¿Quiénes Somos?

K5 Studio

K5 Studio es una tienda online de ropa femenina de estilo ecléctico, donde encontrarás gama de estilos y tonalidades, con una gran selección de artículos a los mejores precios, a tan sólo un click. Apostamos por una moda joven y divertida, con un gran abanico de estilos, para así conseguir llegar a la gran mayoría de vuestros gustos.

Queremos dar rienda suelta a vuestra imaginación y ser libres eligiendo el mejor outfit¡sin guiones! Nuestro objetivo es, que puedas expresar en tu atuendo, la libertad y naturalidad, con un punto diferenciado, pero aún así, no dejaremos atrás nuestro mejor aliado salva-vidas, el estilo ‘Classic’ , siempre nos acompaña y todo nos resuelve, hasta esos dichosos debates con nuestro armario.

Mantendremos un contacto seguro y cercano de compraventa con nuestros clientes, seleccionaremos las prendas que más se adecuen a lo que buscamos, asegurando un ambiente cálido en el trato donde os sintáis únic@s, es uno de nuestros máximos objetivos. Nuestras políticas internas son justas y cómodas, y nuestro servicio al cliente, útil.

¿A qué esperas para ser parte de la familia K5 Studio?
¡Comienza con un descuento en la primera compra, registrándote o suscribiéndote!

Sobre mí

Hola, Soy Rocío

Fundadora de K5 Studio. Devota de la moda y el mundo del arte, íntimamente relacionada con este mundo desde hace años, cuando decidí empezar a formarme y profesionalizar lo que más me apasiona, en 2017, hasta día de hoy.

El afán en superarme y ser exigente, sueños, situaciones y el mundo de la moda, me dieron las alas para ver la vida desde otra perspectiva, y expresado como mejor sabía, me hizo saber lo que quería para mí, y hacerme sentir suficientemente auto-realizada e independiente para hoy estar aquí y escribir esto para vosotros.

Tengo como objetivo descubrirme cada día algo más, indagando en mis sueños sin dejarlos caer. Y quiero expresarlo con vosotros de esta manera, sin la necesidad de dialogar, expreso lo que soy, y K5 Studio os ofrece la misma opción de hacerlo…

De esta combinación nació K5 Studio, de las ganas incansables de luchar por la libertad sobre gustos de la manera que más nos apasiona a cada uno, evitando lo estereotipado, siendo sólo, tú mismo.

firma

Tu mejor evento y más importante es sentirte bien cada día, elige tu mejor outfit.
En K5 studio, pongo toda la carne en el asador, dejándome llevar por mi pasión.
Empieza por ti.

689 78 53 02

info@k5studio.es

𝔶𝔬𝔲𝔯 𝔞𝔱𝔱𝔦𝔱𝔲𝔡𝔢 𝔦𝔰 𝔶𝔬𝔲𝔯 𝔟𝔢𝔰𝔱 𝔬𝔲𝔱𝔣𝔦𝔱, 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔴𝔥𝔞𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔞𝔯𝔢